Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 630]: Segundas oportunidades – Monica Murphy


Sinopsis

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Azahara Martín
Saga: Drew + Fable, #2
Fecha Publicación: 10/2015
ISBN/ASIN: 9788416224227
Páginas: 308
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: No tiene
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Second chance boyfriend (2013)


Segundas oportunidades (Una semana contigo, #2)

Autora

Monica Murphy nació en California, Estados Unidos. Es autora de varios libros de género Young Adult y romántico. Bebe café constantemente y pasa demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador (es adicta al trabajo y escribir es su mayor pasión).
Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y sus tres hijos, y, cuando no está escribiendo, le encanta leer y viajar con su familia.
http://monicamurphyauthor.com/

Opinión Personal


Una semana contigo fue un libro que me sorprendió muchísimo cuando lo leía a principios del verano. Una historia romántica juvenil muy fresca y con unos protagonistas que me gustaron muchísimo también. Así que al saber que su continuación estaba ya lista¡ tenía que leerla!

La trama se retoma unos meses después del final del libro anterior. Fable y Drew están intentando reconstruir sus vidas separados. Drew acude a una terapeuta para que lo ayude a no huir de sus problemas y Fable lidia como puede con su madre, su hermano y su trabajo.

Pero en el fondo los dos se echan muchísimo de menos, aunque ella no termina de entender por qué él se fue de aquella manera. Ahora ha conseguido un trabajo en un lugar mucho mejor y gana algo más. Parece que todo va a mejor y, entonces, Drew entra por la puerta…
—Amar a alguien es arriesgar constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo. —La doctora Harris se detiene y me observa con cautela—. ¿Crees que vale la pena asumir el riesgo por Fable?
Me ha gustado que la autora no se recrea en el enfado entre ellos y nos hace estar ciento cincuenta páginas esperando la reconciliación que sabemos que está por llegar. En este caso ambos hablan, se gritan lo necesario, pero se dan cuenta de que los dos desean muchísimo estar juntos y se dejan de tonterías.

Por supuesto una vez solventado el problema de la reconciliación continúan sucediendo cosas en sus vidas que pondrán a prueba la solidez de sus sentimientos y la confianza renovada que están reconstruyendo juntos.

Ambos son como almas dañadas por muchas cosas en sus vidas pero han sido capaces de reconocerse y decidir luchar por lo que tienen. Sin demasiados dramas (que ya tienen bastantes en sus vidas “normales”) y con actitudes bastante adultas para tratarse de una novela de corte juvenil.
Drew Callahan es mi debilidad. Como una droga de la que nunca tengo bastante. Es mi adicción y si soy honesta conmigo misma, no quiero deshacerme de ese hábito.
No habrá grandes secretos al descubierto como en el anterior libro, en este se trata más del viaje que emprenden juntos para consolidarse como pareja y saber que pueden confiar el uno en el otro en todas las ocasiones. Incluso en las peores de ellas.

Junto a los protagonistas conoceremos a nuevos personajes que serán importantes en los siguientes libros de esta saga. Porque aunque veáis ahí abajo que la saga tiene otros dos libros más (sin contar historias cortas) los que faltan ya no tendrán a Drew y Fable como protagonistas.

Es la perfecta lectura para relajarte y entretenerte con una historia romántica y sexy, llena de giros inesperados que te mantiene pegada a sus páginas hasta el final. Un final tierno y apasionado que te deja con muy buen sabor de boca.

Saga Drew + Fable:

01. Una semana contigo (junio 2015)
02. Segundas oportunidades (octubre 2015)
03. Three broken promises (diciembre 2013, en inglés)
**. Drew + Fable forever (historia corta, enero 2014, en inglés)
04. Four years later (marzo 2014, en inglés)
**. Five days until you (historia corta, abril 2015, en inglés)

4 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado, creo que me gustará
    al menos que no me decepcione, por favor
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. A mi el segundo no me gustó tanto como el primero, pero igual pienso seguir con la serie -tengo el 3ero esperándome ^^ a ver si saco un tiempo y lo leo :)
    Gracias por tu reseña y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llamaba la atención este libro, ahora que al fin he leído reseña sobre el me lo apunto a ver si lo leo más adelante sobretodo cuando tenga ganas de leer algo de este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y me encanto tanto como el primer libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!