Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 593]: Apostando para ganar – Jaci Burton


Sinopsis

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada Rey
Saga: Play by play, #3
Fecha Publicación: 06/2015
ISBN/ASIN: 9788416331086
Páginas: 302
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Apostando para ganar (Play by Play, #3)

Autora

Esta autora norteamericana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Le encantan los finales felices con los que siempre remata sus novelas y dar a sus tramas un alto grado de erotismo.
http://www.jaciburton.com/

Opinión Personal


Después de dos entregas de esta saga este ha sido, de momento, el más divertido de los tres y muy diferente de los anteriores ya que eran como más serios y sus problemas también. En este hay mucho sentido del humor presente y la lectura ha sido de lo más divertida.

Jenna, hermana de los anteriores dos protagonistas Gavin y Mick, odia todo lo que tenga que ver con el deporte y los deportistas a pesar de que es quien lleva el bar familiar dedicado a los deportes. Está tan harta de todo lo que sea deporte que se niega a tener nada que ver con ellos.

Pero no contaba con la insistencia y la atracción que siente hacia Tyler. Este es jugador de hockey y se conocen gracias a que también es representado por Liz. Pero cuando conoce a Jenna este chico estupendo solo tiene un objetivo: conquistarla.
Ella inclinó la cabeza y lo miró.
―Estás muy callado.
―Tengo miedo de decir algo que haga que te vayas.
Ella arqueó una ceja.
―¿Por qué iba a hacer eso?
―No te gusto, ¿recuerdas?
La vio curvar los labios.
―Nunca he dicho que no me gustes.
Jenna ha resultado ser una protagonista muy divertida, un poco alocada pero con un interior lleno de temor y preocupación por su familia. La antepone a todo, incluso a sus propios y más ocultos deseos.

Tyler es capaz de llegar a ella y a sus deseos más profundos (y no, no me estoy refiriendo a “esos deseos” aunque también llega a ellos xD). Ahora solo tiene que convencerla de que dé una oportunidad a su relación y un paso al frente para reclamar lo que realmente quiere en la vida.

Su relación comienza siendo puramente física, se atraen y para quitarse de encima esa atracción Jenna decide darse el “capricho” de una noche con él. Y como todo lector de novela romántica ya sabe, eso nunca termina como los protagonistas pretenden ¿verdad? Pues en esta ocasión tampoco lo consiguen…
―Por desgracia, no existe una prueba de compatibilidad para ver cómo puede funcionar una pareja, por mucho que digan lo contrario esas webs de relaciones online. Siempre se corre un riesgo cuando te comprometes a pasar el resto de tu vida con otra persona, y los niños suelen ser los que más sufren.
Jenna pasa de estar cerrada a cualquier tipo de relación con un deportista a directamente cerrarse a Tyler porque siente miedo de lo mucho que se está acercando a ella. La vemos ir perdiendo poco a poco su muy estudiada coraza de indiferencia frente al tesón de Tyler.

Y Tyler realmente me sorprendió, parecía alguien más juerguista y superficial y resulta ser alguien con mucho mundo interior y mucho que ofrecer a la obstinada Jenna. Se abre por completo a ella desde el primer momento, no hay dobles intenciones en él, va asumiendo sus sentimientos según le van llegando. Es muy raro en un personaje masculino, pero me ha gustado mucho.

Así que os lo recomiendo mucho. Si ya leísteis los anteriores de esta saga, ya sabéis que hay que seguir con ella y si no… ¿a qué esperáis para tener estas portadas en vuestras bibliotecas? Unos protagonistas frescos, divertidos y románticos y una saga que va mejorando libro a libro.

Saga Play by play:

1. La jugada perfecta (junio 2014)
2. Cambiando el juego (marzo 2015)
3. Apostando para ganar (junio 2015)
4. Playing to win (septiembre 2012, inglés)
5. Throwing by a curve (marzo 2013, inglés)
6. One sweet ride (junio 2013, inglés)
*. Holliday games (noviembre 2013, inglés)
7. Melting the ice (febrero 2014, inglés)
8. Straddling the line (julio 2014, inglés)
*. Holliday on ice (noviembre 2014, inglés)
9. Quaterback draw (febrero 2015, inglés)
10. All wound up (agosto 2015, inglés)

4 comentarios:

  1. De la saga es mi preferido.. adoré a los dos, pero Tyler se llevó mi corazoncito
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Estoy con él ahora, así que me leo tu reseña en diagonal. El segundo no lo he leído, pero sí que puedo decir que me está gustando más que el primero. Ty parece casi perfecto, demasiado perfecto
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en el Blog pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído la reseña por encima porque lo tengo pendiente. Pero me quedo con que es la más divertida, ganas de leerla ya!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!