Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 550]: Juegos de pasión – Nalini Singh


Sinopsis

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janés
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Saga: Psi/Cambiantes, #9
Fecha Publicación: 02/2015
ISBN/ASIN: 9788401343827
Páginas: 424
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Juegos de pasión (Psi/Cambiantes, #9)

Autora

Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género de romántica paranormal y de urban fantasy, como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan, gracias a la serie «Psi/Cambiantes», que inició con La noche del cazador. Con esta saga y la de «El Gremio de los Cazadores», publicada por Debolsillo, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios españoles e internacionales del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiyi y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, a lo largo de los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.
http://www.nalinisingh.com/

Opinión Personal


Y una entrega más de esta saga que tanto me gusta de Nalini Singh, esta vez es ya el noveno de la saga. El siguiente ya será el que llevamos tantos años esperando… ¡Hawke y Sienna! Siento empezar así pero es que este libro está lleno de referencias a ellos y tengo ya los nervios alterados…

En esta ocasión, y como primicia, Nalini Singh nos ofrece una historia entre dos personajes de la misma raza. Hasta ahora siempre había sido una mezcla de razas: psi con cambiante, cambiante lobo con cambiante felino, humano con psi… Ahora no, ahora serán dos cambiantes lobos los dos.

El problema surge cuando ambos son dominantes… y este es el caso de Indigo y Drew. Ella no solo es dominante sino que jerárquicamente está por encima de él, y por lo que ha conocido, ese tipo de relaciones nunca funciona bien. Así que tendremos a la chica huyendo de nuestro Drew casi todo el libro.
—¿Alguna vez la has cabreado?
Andrew decidió que tendría toda la razón del mundo en propinarle un puñetazo al policía si este le respondía que su mujer y él vivían en un perpetuo estado de dicha conyugal.
Max enarcó una ceja.
—Claro, soy humano. —Se guardó el móvil en el bolsillo de los pantalones del traje y se levantó con una chispa claramente divertida en los ojos—. Hacer las paces forma parte de la diversión, por si aún no lo has descubierto.
A Drew ya lo conocíamos algo más, es el hermano de Brenna (Caricias de hielo) y de Riley (Marcada a fuego), así que ya sabemos de él que es extrovertido y divertido. Ahora nos mostrará también su lado dominante y apasionado. Muy apasionado…

Como ya ocurrió en Marcada a fuego, al ser una relación entre cambiantes todo es mucho más tórrido. Hay muchísima más pasión entre los protagonistas. Sus sentimientos van de un extremo a otro en un segundo. Todo es fuego y chisporroteo entre ellos. Me ha encantado.

Drew tendrá que demostrar que sabe respetar a Indigo y esta tendrá que aprender que, a veces, es bueno ceder el control y dejarse cuidar y mimar. Cuando ambas partes están acostumbradas a dominar es difícil ceder el control… pero os aseguro que disfrutaréis cada línea de este “apredizaje”.
—¿Qué ha sido eso?
Él le apretó la nalga que estaba acariciando.
—Sexo realmente alucinante.
Su loba gruñó, pero era todo fingido. Drew las había dejado exhaustas a ambas.
—Intentabas someterme mediante el sexo.
—¿Ha funcionado? —Una perezosa sonrisa se formó en sus labios mientras se volvía para mirarla—. Solo estaba siendo yo mismo.
Como os decía al principio, tendremos muchas referencias a lo que se está “cociendo” entre Hawke y Sienna, nuestra próxima pareja protagonista. A mí me ha dejado con la baba colgando…. Pero también tendremos noticias sobre parejas ya conocidas que le dan un precioso toque de continuidad a la saga.

En cuanto al argumento que va uniendo toda la saga, el complot dentro de los psi por dominar a las demás razas, incluida la suya propia, veremos unos avances bastante inesperados. Cada vez se pone más interesante.

Así que si ya habéis empezado con esta saga… este no podéis perdéroslo. Y si aun no os habéis animado os lo recomiendo. Nalini Singh se ha ganado por derecho propio un lugar junto a las grandes de la novela romántica sobrenatural. No os defraudará.

Saga Psi/Cambiantes:

1. La noche del cazador (enero 2011)
2. La noche del jaguar (junio 2011)
3. Caricias de hielo (octubre 2011)
4. La luna del leopardo (octubre 2012)
5. Presa del placer (febrero 2013)
6. Marcada a fuego (junio 2013)
7. Ardiente recuerdo (enero 2014)
8. Cautivos de la oscuridad (septiembre 2014)
9. Juegos de pasión (febrero 2015)
10. Kiss of snow (junio 2011 – inglés)
11. Tangle of need (mayo 2012- inglés)
12. Heart of obsidian (junio 2013 – inglés)
13. Shield of winter (junio 2014 – inglés)
14. Shards of hope (junio 2015 – ingles)



5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga pero tampoco me llama mucho... Voy a echarle un vistazo a las otras reseñas a ver si me convences :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la novela romántica paranormal esa saga está genial, es una de mis preferidas. A ver si te animas que ahora ya están casi todos en bolsillo y sale más económico ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído unos cuantos de esta saga y me encantaron. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una saga fantástica, a mi me encanta. Y tengo una ganas del siguiente... :P :P

      Eliminar
  3. ¿Ves lo que te digo? Justo acabo de dejarte un comentario en tu entrada de Styxx y me encuentro este que también es parte de mis sagas preferidas, a mi en especial me encanta el 3 y el de Vasic... es que esos tocan una fibra sensible que me hace amarlos por sobre todos... Ahora si me voy, Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!