Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 533]: After. En mil pedazos – Anna Todd


Sinopsis

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Planeta
Traducción: Vicky Charques | Marisa Rodríguez
Saga: After, #2
Fecha Publicación: 11/2014
ISBN/ASIN: 9788408135234
Páginas: 640
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 8.99 €

Título original



Un millón de secretos inconfesables (Dueto del millonario, #1)

Autora

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse.
Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en un mostrador de Hacienda.
Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora a encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Opinión Personal

Mi primera reseña del año será esta, un libro que sigue sin tener nada de especial, que te hace poner los ojos en blanco un millón de veces mientras lo lees pero no puedes dejar de leerlo… ¿Por quéééé?

Continuamos con la historia de Hardin y Tessa, más o menos en el punto que acabó el libro anterior. Y con el final que nos dejó la autora como para no ponerte rápidamente a devorar letras. Creo que es una obsesión… jajajaja

Esta vez el libro nos viene narrado a dos voces, es decir, que tendremos el punto de vista de Hardin además del de Tessa sobre las situaciones que viven esta pareja. Y no son pocas porque vaya drama de pareja… si es que no salen de una y ya están en otra… Aunque también habría que destacar aquí el papel de Zed como tercero en discordia… (este chico oculta algo… que lo sé yo… xD).
—Y ¿sabes qué es lo peor? Que me lo advertiste. Me dijiste que ibas a acabar conmigo y yo no te escuché.
Intento controlar las lágrimas desesperadamente pero no puedo. Caen implacables por mis mejillas, se me corre el rímel y me pican los ojos.
—Yo... Perdóname. Ya me voy —dice en voz baja.
Parece totalmente abatido, tal y como yo quería verlo, pero no me produce la satisfacción que esperaba sentir.
Me ha gustado mucho saber lo que tiene “dentro” Hardin, porque en el libro anterior había veces que creí que era un alien o algo así. No es que saber cómo piensa lo haga más comprensible pero, al menos, ves venir ciertas cosas… (sigue siendo bastante alien el pobre).

Aunque tengo que puntualizar que la que más collejas merece en este libro sin duda es Tessa… Con lo relativamente madura que parecía en el libro anterior, esta vez se ha pasado al lado oscuro de “voy a hacer tontuneces porque yo lo valgo”. Así, sin más. Adiós a la madurez.

También me gustaría comentar que esta entrega tiene mucho más “voltaje” que el anterior, muchas más escenas hot y pasiones desbordadas. Casi todas después de una buena discusión, que ya sabemos todos que es la mejor forma de arreglar los problemas de pareja ¿verdad? xD
—¿Quieres salir conmigo? —exclama entonces, casi chillando.
Me vuelvo sin poder ocultar mi sorpresa.
—¿Qué?
—Como una cita..., ya sabes... ¿Podemos salir por ahí? Sólo si tú quieres, claro, pero podría estar bien. No estoy seguro, pero me gustaría... —Se detiene, y yo decido acabar con su humillación al ver que sus mejillas se tornan rojo escarlata.
—Claro —respondo, y Hardin me mira a los ojos.
—¿En serio? —Sus labios se transforman en una sonrisa, una sonrisa nerviosa.
—Sí.
En cambio Hardin se pasa al lado de las lamentaciones, auto inculpaciones, auto desprecios… Vamos que el pobre llega a resultar cansino en ocasiones de lo poco que se valora a sí mismo. Chico, ya necesitabas terapia pero ahora quizá necesite un poco más. Aunque sigue teniendo unos momentazos de caérsete la baba…

Igual lo que voy a comentar no tiene ni pies ni cabeza, pero visto desde fuera (es decir, desde mi edad adulta) me parece que el libro describe con bastante realismo cómo son las relaciones adolescentes actuales. Sí, hay mucho romanticismo y momentos preciosos con palabras maravillosas, pero también otros llenos de tensión y de una lucha por establecer el “territorio” y el poder de cada uno. Ya me diréis los adolescentes…

En conclusión, que parece que según la reseña no me ha gustado, pero no es así, me lo he pasado en grande con estos dos peleándose y amándose a partes iguales. Con sus tremendos dramas de celos y sospechas. Y estoy deseando que llegue el día 22 para ponerme a leer el tercero, porque la autora vuelve a dejarnos con un giro sorprendente justo, justo en la última página…

Saga After:

1. After (octubre 2014)
2. En mil pedazos (noviembre 2014)
3. Almas perdidas (enero 2015)
4. Amor infinito (¿2015?)



8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta trilogía, a ver si me hago pronto con ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad estos libros de Anna Todd no me llaman en lo absoluto... De todas formas, gracias por tu hermosa reseña. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de si en la anterior reseña te comenté que los quería leer o que no... porque he estado cambiado de opinión desde la primera vez que los vi T______T Eso sí, ahora ya estoy más que segura de que no les daré una oportunidad. No porque no me vayan a gustar, porque seguramente me iba a pasar lo mismo que a ti... sino más bien porque, como dices, no me apetece estar enganchada a una saga que sé que no tiene nada de especial pero que no puedo soltar. ¡Que eso ya me pasa con muchísimas! De todas formas seguiré de cerca tus andanzas con los siguientes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, lo encontré infumable x)
    Le puse un 1/7 y no lo salvó nada jajaj
    es que no puedo soportar a los personajes como Hardin, que parece que como han tenido una mala infancia, todo está justificado para ser un maldito capullo.. y mucho menos soporto a mujeres como Tessa, que encima de todo, lo aguantan y justifican..
    No es para mí, si continúas leyendo.. ya miraré tus reseñas a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando bastante esta saga, tengo ganas de leer el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo. La verdad es que no esperaba nada del primero pero me enganchó tanto que no podía leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Sigue sin convencerme nada esta saga. Ha sido de esos libros que nada más leer de qué iba, supe que no eran para mí.
    Me alegro de que te vaya gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Engancha cosa mala, ¡tienes razón! Y luego tiene cada cosa que te da ganas de tirar el libro por la ventana. ¿Qué narices tendrá? Yo solo sé que pienso leer el tercero en breves XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!