Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 28]: Nacido el 4 de Julio - Año 3 (V)


Banner



El premio es...


25 euros en Bookdepository

Si vives en cualquier país de esta LISTA.

Bases:

El plazo finaliza el mismo día 3 de agosto a las 12 de la noche.
Los requisitos obligatorios son los de siempre:
  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)
Y los puntos extra:
  • Si eres seguidor antiguo (hasta Sara Martín) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
El sorteo es internacional si vives en cualquier país de esta LISTA.

46 comentarios:

  1. Participo, muchas gracias.
    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. A este me apunto, sí sí sí!!! Muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto a este sorteo :D muchas gracias por organizarlo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Besos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, felicidades por los tres años! <3
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me apunto de cabeza aunque nunca tenga suerte en este tipo de sorteos de booky xDD
    Pero bueno, por probar suerte :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a pesar de que nunca me tocan estas cosas jajaja^^ ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo! Me ha encantado el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por el sorteooo! Saludos c:

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Participo. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  13. ME apunto. MAravilloso tu blog. Saludines. xD

    ResponderEliminar
  14. Participo, mucha suerte a todos :).

    ResponderEliminar
  15. Pues a este sí que me apunto xDDDD suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto sin dudarlo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Participo
    Muchas gracias por el sorteo <3<3
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y participo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, y ya tienes una seguidora nueva ^^
    Por descontado, me apunto al sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. wow pedazo de premio me apunto !
    Ojala me toque
    kisus ^^

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! mucha suerte a todos. Un saludo y un abrazo!! xx

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias! Por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Participo, gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  27. Me apunto ^^
    Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Participo!
    Gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!