Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 24]: Nacido el 4 de Julio - Año 3 (I)



Pues sí, ya estamos de nuevo de aniversario en mi rinconcito... Parece mentira cómo pasa el tiempo... 3 años ya... 

Aquellos comienzos... qué novata era pero qué ilusión tenía... El blog nació en verano, un verano que se me presentaba largo y sin nadie con quien comentar lo que iba leyendo... Y fue cuando me dije: ¡pues cuéntaselo al mundo! Y así llevo 3 años... dándoos la tabarra con mis opiniones y espero que, de vez en cuando, divirtiéndoos y entreteniéndoos.

Más de 1.300 seguidores a los que nunca les agradeceré demasiado el tiempo que se toman en venir hasta aquí y echar un ojo a lo que publico.

Más de un millón de páginas visitadas desde más de diez países, más de 10.000 comentarios, más de setecientas entradas... ¡Wow!

Solo puedo decir: 



Y para agradecerlo de alguna manera no hay mejor manera que ofreceros aquello que nos ha reunido a todos: libros. Serán 7 sorteos de siete libros. Y para que llegue a más gente, uno de ellos serán 25 € en Bookdepository, así mis amigos de fuera de España podrán acceder también. 

Y vamos con el primero de ellos:

Banner


El premio es...



Un ejemplar de Sueños de dioses y monstruos


Bases:

El plazo finaliza el mismo día 30 de Julio a las 12 de la noche.
Los requisitos obligatorios son los de siempre:
  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)
Y los puntos extra:
  • Si eres seguidor antiguo (hasta Sara Martín) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
El sorteo es solo para España, pero si dispones de una dirección postal aquí no tengo inconveniente en que participe todo el mundo.

44 comentarios:

  1. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A POR MUCHOS AÑOS MÁS!! <3

    ResponderEliminar
  2. 3 años ya y más de setecientas entradas, haces un trabajo impresionante, la verdad. Muchísimas felicidades y qué sean muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ya 3 años, sí que pasa rápido el tiempo, ¿verdad!
    Muchísimas felicidades por ese tiempo compartiendo lecturas por aquí y espero que sean muchos más :D

    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. aiisss muchñisimas felicidades ^^
    y gracias por el sorteoo!! participo <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog! Me quedo por aquí y participo! xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Que sigas cumpliendo muchos años más :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidadeeeeeeeeees!! :D Ay, qué bien debe sentar llegar a 3 años bufff, el mío que no tiene ni medio añito jajajajaja un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Gracias a ti por tus comentarios y opiniones =) Creo que el mío también lo creé en verano,... lo que hace el aburrimiento haha Pero no lo cambiaría por nada.

    Me apunto al sorteo porque todos lo pintáis tan genial, vamos a probar suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades!! Me encanta tu blog, siempre estoy pendiente de tus nuevas adquisiciones y reseñas. Espero que sean muchos años más.Y gracias por el sorteo, porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía, tengo el primero aún sin leer, pero no paro de ver críticas muy buenas.
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!! y que veamos el blog por mucho tiempo mas ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Y que sean muchisimos años más!!
    A participar!

    ResponderEliminar
  12. Yo participo y ante todo muchas felicidades por esos 3 añitos :D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! 3 añzos ya, y seguro que serán muchos más.
    besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Feliz cumple blog y espero que cumplas muchos mas :)
    Y participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Guapa, a seguir así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Eso no se hace... Que pensé que me iba a encontrar con Tom Cruise en la entrada, ¡y no me gusta nada! :P xDDD
    ¡Muchísimas felicidades! ¡Tres años ya! Y espero que sean muchos más ehh
    Estaré muy pendiente de los sorteos, a este no creo que me apunte porque aún no tengo ni el primero ni el segundo :'(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los tres años!!!
    Siempre es un placer leer tus entradas y ver tus imm donde tu pila de pendientes (como la de todos) no hace mas que aumentar jeje.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y con eso de tener el libro me animo a leer el segundo y el tercero.

    besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades!! Eres toda una veterana en el mundo del blog!!
    Se lleva poquisimo con mi cumpleaños (6-Jul) *.*
    Me apunto al sorteo!

    Pásate por mi blog, prontito subire un Book Tag a mode de presentación-reapertura de mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidadeees! Y por que nos sigamos leyendo muchos años más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por estos 3 años wapísima! Me encanta tu blog desde siempre, así que espero que estés por aquí mucho tiempo :)
    En este sorteo no participo porque ya lo tengo, pero estaré pendiente de los demás ^^
    ¡1 beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 3 añazos!!! Y que sigas muchos más por aquí trayéndonos reseñas, YLT, novedades, recuentos y... ¡sorteos! =P
    A este no me apunto porque no he seguido la saga, pero estaré atenta al resto. ¡Muchas gracias por hacerlo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos 3 años, y que sigan en aumento, participo, no he leido esta trilogia pero la tengo en pendientes, ¡besos y gracias por el sorteo! (:

    ResponderEliminar
  23. Buen día para crear un blog, el de mi cumple, enhorabuena por estos años.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Que sean muchos más. Gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario para participar.

    ResponderEliminar
  25. Con lo despistada que ando yo últimamente no sé si te felicite el bloganiversario :S así que por si las moscas... Felicidades!! (y que cumpla muchos más~)
    Veo que has tirado el blog por la ventana con tanto sorteo, a este no me apunto que ya tengo el libro y está leído xD a los demás, ya lo iré viendo sobre la marcha :D

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por todos estos años!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades por los tres años en la blogosfera! Parecerá que no, pero el tiempo pasa volando :3

    Espero que estés por aquí por muchos años más y podamos seguir leyendo y comentando tus entradas :D

    Le iré echando un vistazo a los sorteos y ya me voy apuntando :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola y felicidades por esos 3 años. Ojalá yo llegue también jajajaja.
    Saludos y participo en el sorteo que quiero empezar la trilogía.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, MUCHÍSIMAS FELICIDADES ;) Participo de cabeza con este libro que es el que me falta por leer ^^ He descubierto hace poco tu blog y me encanta el diseño, simple y con un azul precioso *-*
    Un fuerte abrazo, María

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los tres años. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario!! Ya estoy apuntada al sorteo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. ohhhh no sabes las ganas que tengo de leer estos libros
    me super apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esos añitos! me apunto al sorteo!! Aunque la verdad es que no sé si verás que soy seguidora tuya o no, yo me veo como tal pero... he dejado el enlace del google+... en fin, a ver!

    ResponderEliminar
  34. OH MADRE MIA *O* Llevo ahorrando como 2 o 3 semanas para comprarme este libro (sí, ahorro lento u.u) GRACIAS POR HACER EL CONCURSO (si lo gano muero asdfghjklñ)

    ResponderEliminar
  35. Participo!!! :) Suerte a todos! Un saludo y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por los 3 años :) Con un blog tan bonito, seguro que son muchos más!
    Participo en el concurso y me quedaré por aquí ya ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!