Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (09/11/2012)

 Buenaaaas!
 Aquí vuelvo, después de dos semanas, cargadita de nuevo de libros...
 Pero mi propósito de no comprar en noviembre, aunque empezó bien, está flaqueando por momentos... sobre todo con las novedades que salen la próxima semana: Obsidian, Legend... ¡ains! No sé cuánto resistiré.
 Aun así, el "montoncito" que he acumulado estas dos últimas semanas tampoco está nada mal... A este paso voy a tener que hacer los YLT semanales... :D
 Aunque parezca que me quejo, nada más lejos de la realidad!!! No me importaría tener que hacer uno diario, si es que mi afán recopilador no tiene límite. Como mi lista de pendientes... menos mal que en diciembre no hay novedades y me pondré más al día... :D :D


 He aquí el "montoncito" en cuestión:

  1. B1terman - Santiago García-Clairac
  2. Reflejada en ti - Sylvia Day
  3. En increible caso de Barnaby Brocket - John Boyne
  4. Las eternas - Victoria Álvarez
  5. I'll be there - Holly Goldberg Sloan
  6. El círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
  7. Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley
  8. El esclavo de la rosa - Javi Cuho y Van Durán
  9. Leviathan - Scott Westerfeld
  10. Eterna oscuridad - Joaquín Londáiz
  11. El adiós de la novia - Meg Rosoff
  12. Heave. Ciudad de las hadas - Christoph Marzi
  13. Los libros de Umber - P.W. Catanese
  14. Oscuros. La primera maldición - Lauren Kate
  15. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness

Mis Compras



Leviathan... Me lo tuve que comprar... es taaaaaan bonitooooo!!! En serio una auténtica preciosidad de edición, en tapa dura con sobrecubierta e ilustrado. Y encima es steampunk!!! O sea, que me va a encantar sí o sí.



 El esclavo de la rosa 2, segunda y última parte del cómic de Javi Cuho y Van Durán. El primero me pareció precioso pero este tiene muy buena pinta. Nos han hecho espera muuuucho tiempo, pero el resultado merecerá la pena seguro. Me lo enviaron firmadito por los dos y con un dibujo de Magnus (qué guapooooo!!! :P) Ah! Y con un marcápaginas para cada volumen. Estos de Nowevolution son más majoooos.
Ganados en sorteos

 Estos dos son los que me faltaban por llegar del Trivial de Esme. Me los envió con una notita preciosa y con tres marcapáginas. ¡¡¡Gracias guapaaaa!!! No sé cuándo podré leerlos con mi atraso, pero el de las hadas me llama muchoooo. :3

 El de La hermandad de la eterna oscuridad lo gané en Libros por leer allá por agosto, y nunca más se supo de él... Escribí un par de veces al administrador pero no supo decirme qué había pasado y la última ya ni me respondió :(
 Así que me puse en contacto con Espasa y les conté el problema. Me hacía ilusión porque el libro que había ganado estaba firmado por el autor... Y la gente de Espasa, encantadores, se pusieron en contacto con el autor y me enviaron el ejemplar firmado. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

 El de El adiós de la novia lo gané en Juvenil Romántica y no tardaron nada en absoluto en enviármelo. Bueno el envío fue de la editorial Siruela, pero aun así fue como en menos de una semana. :O Tiene muy buena pinta... Eso sí, a pesar de haberlo ganado en un sorteo me pusieron el sello de edición no venal...  jajajaja Estos no me conocen xD si yo no me deshago de ningún libro!!! :P



 Y esta es la libretita que gané en la lectura conjunta que organizaron Maeva y Beleth de El devorador de libros de Rebecca Makkai. Os enseño también el interior para que veáis cómo está organizado para que apuntes los libros que vas leyendo. Al tener el blog puede que lo utilice para aquellos que quiero leer y aun no he podido... :P Me llegó con una carta de la editorial y con un marcapáginas de El Círculo. Muchas gracias!!!
Envíos de editoriales

 De Montena me han llegado B1terman de Santiago García-Clairac:
 BIENVENIDOS A DIGICITY.
 LA CIUDAD DEL MUNDO DIGITAL.

 LA CIUDAD PERFECTA.
 Bienvenidos a Digicity, la ciudad del futuro, la ciudad de la ciencia. Aquí, el gobierno, desde la imponente y majestuosa Torre Uno, controla con mano de acero el destino de todos sus ciudadanos. La tecnología digital es el nuevo Dios todopoderoso que decide por todos y garantiza la felicidad.
 Erik Bíterman es un joven de 16 años y jamás se ha cuestionado la eficacia del sistema... Hasta que su padre es denunciado por cometer un crimen prohibido y abominable: la clonación de seres humanos. A partir de ese momento, Erik descubrirá que son muchas las voces que no están de acuerdo con el gobierno digital, voces analógicas que la policía reprime y silencia sin piedad. ¡Ha llegado la hora de rebelarse! Empieza la insurrección en el país más controlado y perfecto del mundo...

Y también me llegó Oscuros. La primera maldición de Lauren Kate, ¡la última parte!
 Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.
 Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.
 Siete mil años de maldición.
 Siete mil años y ahora todo se decide en apenas nueve días.
 Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.
 ¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costará muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenarán únicamente a ellos: condenarán a la Humanidad entera.


 De Nube de Tinta me llegó El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne. Todos los anteriores de este sello han gustado muchísimo, así que este no será menos seguro!. Es muy delgadito, se leerá en nada.

 De Espasa me llegó la segunda parte de la triogía Crossfire: Reflejada en ti. El primero me gustó bastante y sí que tengo ganas de seguir con la historia de estos dos.


 De Versátil me ha llegado Las eternas de Victoria Álvarez. Su anterior libro me pareció maravilloso y este seguro que también. De temática también steampunk, le tengo muchísimas ganas. Además me lo enviaron con 3 marcapáginas!!! Graciassss!

 Y de SM me llegó I'll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan. Una sinopsis que me tiene enamorada, a ver qué tal es...


 De Phoebe me llegó Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley. La tercera entrega de la saga Highland Pleasures. Una saga que me encanta, si no lo habéis leído ¡hacedlo! Los dos anteriores los tenéis reseñados en el blog: AQUÍ y AQUÍ

 Y de Maeva Young recibí El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo!!! Vino con su marcapáginas y todo... :D 


Y aquí tenéis una de las joyitas de este YLT: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, enviado por DeBolsillo. Me llamó mucho la atención el argumento:
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.
Patrick Ness hila esta historia a partir de una idea original de Siobhan Dowd, quien no pudo escribirla debido a su prematura muerte a causa del cáncer. Un monstruo viene a verme, publicado en diecisiete países y merecedor del Premio Nacional Galaxy, votado por libreros, y del Premio The Red House, cuyo jurado está compuesto por niños es, además, el primer libro en ganar, al unísono y en 2012, dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico a las maravillosas ilustraciones de Jim Kay.

Pero una vez en mis manos descubrí que es una edición maravillosa, mis felicitaciones a DeBolsillo porque me he quedado con la boca abierta.
Mirad, mirad:


Aquí podéis ver la portada sin la sobrecubierta, la foto no le hace justicia, en serio que es muchísimo más bonita en directo, el color azul es preciooooosooooo....


Y aquí os enseño una de las muchísimas ilustraciones que acompañan al texto. El papel es muy grueso y de una calidad fantástica y las ilustraciones me han hecho babear... Y por solo 14.95€!!!! ¿A qué esperáis? :D

Y esto ha sido todo por esta vez... ¿Qué os parecen mis novedades? ¿Ya tenéis alguna? ¿Os apetecen? ¿Os he convencido? Contadme...

56 comentarios:

  1. Menudo botín!! tienes novedades muy jugosas en esa foto XD

    Yo tengo Reflejada en ti, que ya me he leído y me ha gustado tanto como No te escondo nada, lo malo es que ahora toca esperar T_T

    Del resto, Leviathan me llama muchísimo la atención y el último libro deBolsillo que comentas, qué preciosidad!! no parece que sea formato bolsillo la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones de los dos son una preciosidad, de esos que te encanta conservar de lo bonitos que son :D

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAh tienes las eternas y Leviathan *O* Mi quereer ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta ¿eh? Ahora solo necesito tiempo libre... jejejeje

      Eliminar
  3. Quiero las eternas, lo quiero, lo quiero, lo quiero.
    Que envidia.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb le tengo muchísimas ganas!!! El anterior de Victoria me encantó... :D

      Eliminar
  4. Vaya coleccion .... me atraen muchisimo los libros ilustrados... espero impaciente tus reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Son mileeees D: creo que El círculo es lo que más me llama (:

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El círculo, que ahora ya casi lo he terminado, es muy muy bueno. Me encanta!!!

      Eliminar
  6. Que de ellos jiiji

    A ver me llaman mucho: El esclavo de la rosa, Oscuros, Reflejada en ti que ya tengo jiji, Eternas que miedito me da, El circulo y Los pecados de Lord Cameron.

    Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los disfruto!!! :D ¡Anímate con El esclavo de la rosa! me encanta el dibujo de Van Durán... :D

      Eliminar
  7. Espero disfrutes mucho de Leviathan, a mi me encantó y ya me leí toda la trilogía!!
    Un monstruo viene a verme lo he querido obtener desde hace mucho, pero no me animo del todo. Espero tus impresiones.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que Leviathan, además de bonito, sea bueno :DDD Que yo soy una superficial y compro mucho por las portadas jajajaja
      Ya os contaré qué tal el de Patrick Ness, pero es precioooosoooo!!!

      Eliminar
  8. No solamente tenes un montón de libros nuevos, lo que ya es demasiado bueno, sino que encima varias ediciones son preciosas! :D

    Sinceramente, me llaman todos, especialmente Leviathan que lo llevo esperando bastante porque me gusta mucho el estilo de Scott y quiero leer algo de él fuer a de la saga de Los feos.

    Qué mala onda el admi del blog en el que ganaste el primer libro que ya no te respondió O.O
    Menos mal que la editorial se portó tan bien ^^

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esas cosas pasan mucho con los sorteos, la gente tiene otras cosas que hacer y se desentienden... Mientras se acabe solucinando por mi no hay problema :D
      Yo no leí la saga Feos, no me llamaba nada, pero esta sí. A ver qué tal :P

      Eliminar
  9. El que más me llama es el último :0 no sabía que la edición iba a ser tan bonita jaja en cuanto lo vea igual me lo compro *3*
    Me alegro de que te llegara bien la libretita :3
    Disfruta de las lecturas (que son unas cuantas xD)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que ese iba a ser un libro "belethiano" xDDD Lo que me extraña es que no le hubieras echado el ojo antes que yo ;) Es una preciosidad de edición, solo por eso merece la pena.
      Y gracias a ti por la lectura conjunta!!! :3

      Eliminar
  10. Si que as conseguido un buen puñado de libros muy interesantes para leer,el de las Eternas y Leviathan son los que mas me gustaría poder tener.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que noviembre es un mes con mucha novedad jugosa... como ya dije, menos mal que diciembre es de "secano" y no salen novedades, porque si no mi lista de pendientes se saldría del mapa XDDD

      Eliminar
  11. Leviathan tiene una edición estupenda y yo que todavía no la había visto ... ¡disfruta de todas las lecturas que tienes un montón! =)

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección de libros por leer!!! Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Yo le tengo muchas ganas a Las Eternas, pero aún ni lo tengo. Todo se andará. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco terminan "cayendo" todos, eso seguro!! jejeje Y a mi también me apetece muchísimo ponerme con "Las eternas"

      Eliminar
  13. ¿Otro? Estoy empezando a cogerte manía...que nooo mujer XD
    ¡Vaya pasada las ediciones de Leviathan y Un monstruo viene a verme! O.O
    Otro libro que llamó mucho mi atención cuando supe de su publicación es el de B1terman, asi que ya me contarás que tal (la trilogía "El ejército negro" del mismo autor me gustó mucho).

    1 besote wapísima ^^
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me odies!!! Tu piensa en lo mucho que sufro por tenerlo no poder leerlos todos a la vez XDDDD

      Eliminar
  14. Bueeeeno cuántos libros *.* jajaja
    I'll be there creo que es el único que he leído y la verdad que aunque no estuvo mal me decepcionó bastante, no sé... jaja espero que te guste y lo disfrutes algo más que yo
    El nuevo de Nube de tinta le tengo aquí esperándome que va a ser una de mis próximas lecturas, que espero que me guste tanto como los anteriores títulos que ha publicado la editorial ^^
    El de las Eternas le tengo muchas ganas, bueno en sí, a Victoria Álvarez ^^

    El resto, feliz lectura y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he leído tu reseña y alguna más parecida... :/ La verdad es que la sinopsis pinta taaaan bien. A ver qué tal me parece a mi... :D

      Eliminar
  15. Pues sí que es bonito Leviathan, había oído hablar de él, pero no había visto imágenes.

    Bonitas son también las ilustraciones de El esclavo de la rosa, aunque tiene pinta de romántico puro y eso me motiva menos.

    Heaven siempre me ha motivado, Los libros de umber no lo conocía, pero no pinta mal.

    El devorador de libros me motiva un montón, pero no creo que pueda leerlo.

    Biterman no pinta mal, ya he leído cositas del autor y tengo pendientes.

    Las eternas lo quiero, lo quiero y lo quiero. No pude leer el anterior de la autora y me quedé con las ganas, ¡maldita economía! Pero este espero poder tenerlo y disfrutarlo. Siempre contigo me motiva, tiene un no sé qué que me atrae.

    El círculo es otro que quiero, quiero... pero me da que me quedaré en el quiero y no puedo jejejeje.

    Un monstruo viene a verme no lo conocía, pero me gusta la pinta.

    Besotes y a disfrutar de todas tus lecturas que son muchas y muy suculentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Seguro que las disfruto, ya sabéis los que sois más o menos asiduos que a mi me gusta prácticamente todo lo que cae en mis manos, no sé si habrá 3 o 4 reseñas no positivas en el blog... :P

      Eliminar
  16. Te entiendo con el afán recopilador jejeje
    Leviathan me llama muchísimo!
    La hermandad de la eterna oscuridad le tengo echado el ojo
    El adios de la novia no me llama la atención pero la portada es preciosa!
    Ayyy tienes Oscuros 4... le quiero yaaa
    Adoro a John Boyne y siendo de Nube de tinta seguro que es una maravilla ^^
    Las eternas y I'll be there les tengo muchísima curiosidad
    El círculo no me llamaba demasiado pero poco a poco me está empezando a rondar
    Y el del Un monstruo no lo conozco pero me has dado una envidia...
    Disfrútalos todos y sigue acumulando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... seguiremos acumulando, eso seguro xD
      Y El Círculo deberías reconsiderarlo, estoy casi a punto de terminarlo y es una pasada!!! :O

      Eliminar
  17. Cuantos libritos,no e leido ninguno,pero me llama eld e eternas,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero el último... pero no puedo evitar pensar cuan injustamente se ha tratado a la obra de Patrick Ness en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... no sé nada de eso... ¿qué pasó? ¡Cuéntameeee!!! :D
      La verdad es que para mi es un autor completamente nuevo :S

      Eliminar
    2. No es un autor nuevo para nada XDDD Patrick Ness escribió la trilogía de The Chaos Walking: una trilogía distópica muy anterior a la moda esta, mucho antes que los Juegos del Hambre y demás. En el Reino Unido sus libros ya se consideran clásicos, pero en España no se le conoce o se le conoce muy poco. SM sacó el primer libro de la trilogía, titulado "El Cuchillo en la Mano" (The Knife of Never Letting Go) y no ahora sino hace tiempo, pero el resto de la trilogía ni se editó ni se va a editar en España. Yo lo leí y lo reseñé, pero claro, a estas alturas un libro distópico y además con poquisimos tintes románticos, ya o no interesa o no llama la atención. Aun siendo un libro muy muy bueno.

      A Monster Calls, o como se llame este libro aquí en España, es su obra más reciente, aunque ya debe de tener como un año o más.

      Eliminar
    3. Pues te agradezco mucho la información, no sabía nada. Y es una pena que no siguieran editando esa trilogía si estaba tan bien... A mi no me importa que no haya amor, en El corredor del laberinto tampoco lo hay y me encanta esa saga... :P
      A ver si ahora que publican Un monstruo viene a verme se animan a publicar algo más de este autor... :D
      Gracias!

      Eliminar
  19. Que ganas le tengo al de Leviathan y Un monstruo viene a verme, los dos tienen unas ediciones preciosas *__*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son impresionantes las dos. Y en "directo" mejoran incluso. Son de esos libros que te da igual si te gustan o no, te los llevas por bonitos xD

      Eliminar
  20. ¡Que de libros tan geniales guapa!
    Leviathan me llama mucho y seguro que está genial, y ¡Oh! que preciosidad de edición que tiene! Me encanta!
    El adiós de la novia lo tengo leído y reseñado en mi blog, es una historia entretenida y bonita pero poco más.
    A mí también me tiene enamorada la sinopsis de Siempre contigo, esperaré a leer tu reseña porque tiene muy buena pinta jejeje.
    De oscuros me falta leer la tercera parte, que espero que me guste mucho jeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas y cositas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu reseña sobre El adiós de la novia... :D ¡Gracias!
      La edición de Leviathan es... *____*

      Eliminar

  21. B1terman - Santiago García-Clairac tiene muy buena pinta pero hasta que no lo reseñes lo pasaré por encima, el segundode Sylvia Day me llega la semana que viene ya que la primera parte me gusto mas que los de Grey no hay tanta diosa haciendo el tonto <3 <3 el de Jonh Boyne que preciosidad de portada y si el libro es igual que el del niño del pijama de rayas <3 aisshhh, Las Eternas me ha gustado mucho, es oscuro,descriptivo...odiaras a ciertos juguetes ^^
    I'll be there, me gusto mucho la verdad <3 espero que a ti tambien, El círculo todas las reseñas lo ponen muy bien pero miedo me da u_u
    Los pecados de lord Cameron, tengo pendiente de comprarme y leer el primero pero como tengo tantos libros quiero esperarme, la edicion de Leviathan que me llego hace un par de dias es una pasada <3 como me enamore, es preciosa
    El adiós de la novia en mi mesilla para leerlo tras 4 libros ^^ y Oscuros la primera maldicion....miedo...me lei el primero y despues no pude con mas



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustó Sylvia Day, lo empezaré hoy, me come la impaciencia xD
      Yo espero que el de Boyne no sea tan triste como el del niño del pijama a rayas... :S
      Eternas... ¡¡¡qué ganaaas!!! :D me gustaría desdoblarme para leer más xD
      La saga de Jennifer Ashley es *____* Y el primero te dejará totalmente enamorada de Ian... :3

      Eliminar
  22. Dios mio cuantos libros! espero que te cojan en la estanteria jaja vaya me quedo con Leviathan y el cículo me atraen mucho. Además me has dado una alegría por fin han sacado El exclavo de la rosa 2 lo estaba esperando desde hace un año jaja

    Por cierta ya te sigo me gusta tu blog.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me entran, pero juego al tetris con ellos y acaban encajando xD
      Sí que nos hicieron desear el segundo y último de El esclavo de la rosa xDD

      Eliminar
  23. Lo primero es darte malas noticias, quedan muchos días de noviembre. ¿Estás segura de que no vas a comprar ningún libro? A mi el que más me apetece es Los pecados de lord Cameron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Malaaaa!!! No me recuerdes todo lo que falta para terminar que soy débil... :(
      Bueno, ayer ya me compré uno, así que mal vamos xDDD

      Eliminar
  24. Qué hermosura de fotos, así se distingue de maravilla :o)
    Di que sí, a mí tb me encanta apilar libros, jejejeje. Me gustaría leer Las eternas y Oscuros.
    Feliz semana :o)

    ResponderEliminar
  25. Los dos de Ra que tienes los tengo en casa, creo que me empezaré el de Lord Cameron hoy mismo.
    De los demás me llama el del autor de El niño del pijama a rayas, a ver si me gusta que tiene una pinta estupenda!!

    Felices lecturas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  26. OMG!!! Quiero Leviathan, madre mía qué bonito, y encima steampunk, pues sí Tinu, lo necesito.
    Si es que conectarme por primera vez desde no sé cuantos días hace y encontrarme con esto no es bueno, jajaja. Ahora lo tengo que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo mires en directo porque mejora y mucho!!! :D Es una edición para babear... :P

      Eliminar
  27. aun tienes el esclavo de la rosa los dos tomos?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!