Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 207]: Hijo del Fuego - Sherrilyn Kenyon



Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar…



Ficha técnica:
Datos:
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Patricia Nunes Martínez
Saga: La Liga #2
Fecha publicación: 10/2012
ISBN: 978 84 0800 8293
Encuadernación: Flexible con solapas
Págs: 496
Precio: 18.00€ / ebook: 12.99€
Título original
Born of fire (2009)




Autora:
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon lleva una vida extraordinariamente peligrosa… tanto como la de cualquier mujer con tres hijos, un marido, un pequeño zoo de mascotas y una colección de espadas con la que todos los miembros de su familia están obsesionados. Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal (su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven). Es autora de varias sagas, entre las que destacan «Cazadores Oscuros» y «La Liga», a la cual pertenece la presente novela y cuyos títulos restantes se publicarán en Esencia.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
www.sherrilynkenyon.com

Opinión Personal

Os traigo la reseña del segundo libro de la saga La Liga de Sherrilyn Kenyon. Con esta introducción ya sabréis que esta saga es una gozada, porque volveremos a disfrutar de la gran pluma de nuestra querida Sherry. Y tengo que reconocer que me está sorprendiendo muchísimo porque veo en ella a la autora de los primeros libros de los Cazadores Oscuros, esa que nos sorprendía en cada página y que creaba personajes de los que terminas totalmente enamorada.
—Tan hermosa —susurró un instante antes de reclamar sus labios.
Shahara tembló ante la desconocida sensación. Los labios de él no eran exigentes; estaban pidiendo permiso. Con delicadeza, tentó sus sentidos… despertándole un ansia que ella no sabía que pudiera existir.
Rindiéndose a sus turbulentas emociones, se apoyó en Syn y le dejó que éste la sentara sobre su regazo.
En esta ocasión los protagonistas son Syn y Shahara. A ambos los conocimos, brevemente, en el anterior libro. Él es uno de los compañeros de Nykirian en la Sentella, y ella es hermana de otro de ellos, Caillen. Uno es un forajido perseguido y ella una cazarrecompensas que necesita urgentemente dinero para cuidar de sus hermanos. Y de nuevo nos encontraremos con el universo Ichidian a nuestro alrededor.

Ambos con una vida terrible y difícil tras ellos, que los transformará en las personas desconfiadas que son ahora. Pero que en el fondo lo que desean es una vida normal y el amor de alguien en quien confiar.

Evidentemente nos contarán más a fondo la historia de ambos, y os aseguro que la de Syn os sobrecogerá y querréis darle todos los mimitos del mundo. No sé qué tiene esta autora, pero para crear personajes atormentados es única.
Sabía tan bien y se sentía tan bien a su lado… Lo único que Syn quería era pasar el resto de su vida abrazándola así. Pero eso nunca sería posible. El destino había conspirado en su contra desde el momento de su concepción y, tal como iban las cosas, no parecía dispuesto a darle un respiro.
Aun así, disponía de ese momento. Ese instante era suyo. ¿Cómo podía despreciarlo?
Tras muchas, muchísimas, aventuras y desventuras, por supuesto que el amor triunfará y la pareja será feliz junta. Pero os aseguro que durante el camino se os escapará más de una lagrimilla. Y más de un suspiro, porque Syn resulta ser taaaaaaan tierno…

Si ya leísteis Hijo de la noche, este es totalmente imprescindible. Y si no ¿a qué esperáis? Es una saga que recomiendo muchísimo, sobre todo para aquellos que les guste la romántica con toques paranormales. Bueno en esta no hay magia ni vampiros ni personajes de ese tipo, pero como es de ciencia ficción, pues un poco paranormal sí que es…

Al final del libro nos “premian” con un capítulo de la siguente entrega, Hijo del hielo, que tratará del hijo de Nykirian por lo que pude entrever… ¡¡Que no tarde!!!

¡Os encantará!
Saga La Liga:
  1. Hijo de la noche (Junio de 2012)
  2. Hijo del fuego (Octubre 2012)
  3. Born of ice (Diciembre 2009 en inglés)
  4. Fire & Ice (Julio 2010. Es una Antología que contiene una historia corta, In the other worlds, de la saga)
  5. Born of shadows (Abril 2011, en inglés)
  6. Born of silence (Mayo 2012, en inglés)
  7. Cloak & Silence (Diciembre 2012, en inglés)
  8. Born of fury (Abril 2013, en inglés)



Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar para la reseña

19 comentarios:

  1. ¿¡Con estas notazas y yo sin haber leído nada de esta autora?! D: Ais, es que nunca me animo >_< Pero con reseñas como la que acabas de publicar es dificil resistirse jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocer a Sherrilyn Kenyon!!! :O Eso tienes que remediarlo cuanto antes!!! Empieza con algo suyo, cualquier cosaaaa!!! :D

      Eliminar
  2. Si la recomiendas tanto debo leerlos :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherri es un clásico, un referente en la literatura romántica paranormal. Absolutamente imprescindible leerla!!! :D

      Eliminar
  3. Tengo que leerlo!! Ya lo tengo asi que no creo que tarde mucho jiji que guay lo del siguiente libro!! Espero que no tarde en publicarse.. y eso que aun no he leído este xD Pero es Kenyon y me encanta! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenyon es una maestra!!! :D :D Y mira que los últimos que ha ido sacando parece que ha perdido algo de su chispa, pero estos, como no son nuevos, mantienen toda la esencia que tanto me gustaba... :P

      Eliminar
  4. Jo y yoaún sin catar a la autora...me la apunto pero según veo lo largas que son sus sagas...me desinflo jajaj
    A ver cuando me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un referente, aprovecha que esta solo llevan dos publicados y ponte al día!!! ;)

      Eliminar
  5. Ains Tinu, ¡¡qué ganas de leerlo!! Estaba con el 5º de la Hermandad de Ward, pero como estoy por el principio lo dejaré y me pondré con éste, que ya lo tengo *__* Qué ganicas de conocer la historia de Syn y Sahara *__*

    A mí el 1º me sorprendió por lo muchísimo que me gustó. Espero disfrutar de éste igual :) Besitos wapa!!

    PD: tendré que pensar si leer o no el avance del tercer libro...¡¡como lo lea lo querré pero ya!! >__< Aunque seguro que no puedo resistirme...ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff entre Vishous y este no sé yo cuál elegiría xDDD Es que Vishous es de mis favoritos :P :P
      Y léete el avance, total no cuenta casi nada... xD

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, aunque antes me tendré que leer el primero :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, estaría bien empezar por el primero. Aunque las historias son casi paralelas en el tiempo... ;) Pero así los disfrutas los dos, que estos son para disfrutarlos.

      Eliminar
  7. Creo que soy una de las pocas personas del universo que aún no ha leído a esta escritora, pero con esta reseña (y la anterior, que me he pasado a leerla) me han entrado muchas ganas de probarla!!! Voy poco a poco (hace apenas un mes que leí algo de Nalini Singh!), pero acabaré leyéndolo ;)
    Un besito, y muchas gracias por la reseña, te aseguro que ya está apuntado en mi (enorme) lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Nalini, Sherri te encantará, sobre todo estos dos libros y los primeros 15 de sus Cazadores Oscuros xDDD
      Y luego ya puedes ponerte con J.R. Ward y babear con esos vampiros sexys xD

      Eliminar
    2. Jajajaja esos también están en mi lista!!!!! :D
      Muchas gracias por el consejo ;)

      Eliminar
  8. Por favorrr qué ganitas tengo de leer el primero *___* aiss, gracias por la reseña, un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya vamos necesitando un giratiempo con urgencia ¿verdad? xDDD

      Eliminar
  9. Yo aún no he leído nada de esta saga pero me da que se van los dos libros a mi lista de futuras próximas compras ^^
    Gracias por la reseña cielo.

    ResponderEliminar
  10. Pues de esta autora solo he leído el primero de cazadores oscuros y la verdad es que me gustó, no sé por qué no he seguido la saga...

    Todas las reseñas que he leído sobre esta nueva saga la ponen genial, a ver si me animo ^^

    Muak

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!