Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 2]: Sorteo 300 y pico



Lo primero: 
¡Gracias a todos los que os pasáis por mi rinconcito! Es una gran alegría saber que estáis por ahí. Gracias, de verdad.
Pues sí, aprovechando que ya hemos superado el número de 300 seguidores hace tiempo y que hoy  tengo un número tan bonito como el 333 voy a probar la nueva herramienta de sorteos: Rafflecopter
No sé cómo me saldrá... :S Espero que me perdonéis si hay errores.
Aquí os dejo las fotos de los "eventos"...



















El premio es....





¡Un ejemplar de Príncipe del mal de Mark Lawrence! 

Ya sabréis por mi reseña que me gustó muchísimo este libro, así que he decidido compartirlo con más gente para que lo disfruten igual que yo.
Lo pondré facilito para no liaros demasiado (y no liarme yo con tanta novedad... jijiji)

Bases:

El sorteo estará abierto desde hoy (18 de Mayo) hasta el domingo 17 de junio.
Es obligatorio:
  • Nick con el que se participa
  • Correo electrónico para el contacto
  • Ser seguidor del blog.

Es opcional:
  • Anunciarlo en Twitter
  • Anunciarlo en Facebook
  • Poner el banner en vuestros blogs


Y nada más. Del resto creo que se encarga esta herramienta llamada Rafflecopter, que como funcione bien me va a evitar un montón de trabajo con los sorteos del blog.


Estuve mirando en correos lo que me costaría enviarlo al otro lado del charco y ¡ufff! es una pasta... Así que, sintiéndolo mucho, este sorteo es solo para España. Pero si tenéis alguien aquí que os pueda recibir el premio o una dirección nacional, no tengo inconveniente en que participe gente de fuera de España. 
Si sale bien, el próximo lo haré por BookDepository para que pueda haber participación internacional.
Espero que os guste el premio y os animéis a participar.
Y lo más importante: ¡Gracias por pasaros por aquí!

Este es el banner... Sí, mis dotes gráficas no tienen desperdicio... algún día aprenderé a hacer algo que no resulte tan patético.... xD




39 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por los seguidores. Un besito y mucha suerte con el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuueee!! Muchas felicidadess!!! y que vengan muchos seguidores más!!
    Me apunto de cabeza al sorteo, que me muero por leer este libro!! A ver si el rafflecopter me trae buena suerte, por ahora soy la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos seguidores
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, seguro que participo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. *·*, joo desde que salió lo quiero, estoy al otro lado del charco, asi que solo desearles mucha suerte a los que participen.

    ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaajj muchas felicidades guapaaa!!
    Espero que se anime mucha gente a participar en el sorteo ;)

    Besitooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapi por esos 333, jajaja, espero que suban a muchos más pronto, que te los mereces ^^
    Yo participaría pero este ya lo tengo y la verdad es que se lo recomiendo a todos, a mi me encantó.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 300 seguidores!
    No participaré porque ya lo he leido! Suerte a todos :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Wapa, me parece que me salté tu reseña de este libro...pero ya por la portada tiene una pinta estupenda XD (no soy superficial, qué va XD). Me apunto el sorteo y ya rellenaré lo que pides cuando tenga más tiempecillo...y a ver qué tal esa nueva herramienta XD

    Besitos wapa!! Y enhorabuena por los 333 XD

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el 333! seguro q participo!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 333 seguidores y que vengan más!
    No participo porque ya lo tengo pero suerte a los que participen porque el libro merece mucho la pena^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, guapa, cada uno hace lo q puede con estas cosas tecnológicas ;o) Yo soy muy básica con mi blog, así q don't worry ;o)
    Felicidades por tus 300 y picazo.
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapisimaa por esos más de 300 seguidores más que merecidos jejeje.
    Sigue así de genial!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades ^^ no participo que ya tengo el libro, mucha suerte a todos aquellos que participen =D un saludito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los que hay y los que vienen! No participo porque estoy del otro lado del charco, pero mucha suerte a los participantes!

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los seguidores!!!
    Lástima que no puedo participar del sorteo, estoy en Argentina...

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiki! no hace falta que me dejes el mail aquí :)
      Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  18. Vale, quería editar el mensaje para que no saliera tu mail y lo he suprimido... :S Me equivoqué de botón, creo... :(
    Lo sientoooo. :(((

    ResponderEliminar
  19. Yooooo participaré :3 no soy de España pero mi BFF sí x33 y ya lo consulte con ella :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los 333 ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Me guardo el enlace porque participaré seguro :)ç

    Felicidades por esos ya más de 300 seguidores

    ResponderEliminar
  22. Yo te conozco desde poco pero me encanta lo que lees y tu blog :). Espero que sigas subiendo como la espuma :P

    Ya me he leído el libro y me ha encantado ^^ por lo que no participo pero animo a todos a que lo hagan :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y me apunto al sorteo, me gustaría leer este libro, he leido muy buenas reseñas de él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues ya lo he rellenado...o eso creo...no se manda a ningún lado, no?? jajajaja. Qué herramienta más rara...pero parece súper útil por lo que he visto. Ni contar puntos ni leches, que ya te lo cuenta él XD

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me da mucha curiosidad este libro asi que participo.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, enviado formulario. Besos y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya está! Todo hecho. Muchisimas gracias por el sorteo wapa :-D

    1 besotee

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades! No conocía tu blog, pero me apuntaré a tu sorteo. Comenzaré a pasarme más a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola quiero apuntarme pero no sé si te dejo aquí el comentario o tengo que enviarte un correo. No encuentro el formulario. Ya me diràs. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay formulario, tienes que apuntarte en el recuadro que hay arriba, justo debajo de las bases. Lo rellenas con lo que te va pidiendo y ya está!
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  30. hola! mira he rellenado eso pero como no lo he gastado nunca y soy algo negada con el inglés no se si lo he hecho bien. Como no he encontrado ningun tipico botón con el said, cuando estaba todo relleno com el done y la V de visto, le he dado a log out, y no se si la he cagado jejeje dime a ver y si tengo que repetirlo lo hago. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres María del blog Mi epílogo lo has hecho todo perfectamente!
      Gracias por participar!

      Eliminar
    2. Esa soy yo!. Gracias a ti por crear el concurso. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!