Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 51]: El beso del demonio - Eve Silver

 

Título Original: Demon’s kiss
Editorial: Ediciones Pamiés
Colección: Phoebe
Fecha Publicación: 10/2011
ISBN: 9788496952874
Páginas: 299
Serie: El pacto de los hechiceros #1
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17.95€


Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

La autora:
Eve Silver nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió.
Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.
Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.


Opinión personal

Como todo primer libro de una saga nueva este nos introduce en un mundo de hechiceros y demonios en una eterna lucha del bien contra el mal. En medio hay un pacto realizado hace muchísimos años mediante el cual se deben observar ciertas reglas por parte de ambos enemigos. La verdad es que esta parte ha quedado un poco diluida, no se ha profundizado apenas en el pacto y se le nombra casi de pasada en las ocasiones en que hay que aplicarlo. A pesar de todo, es un primer libro introductorio de una nueva saga que tiene mucho potencial y además es muy muy entretenido.

Los hechiceros, y en este caso el protagonista Ciarran, son uno tipos de lo más atractivo, por supuesto. Y también con su lado “oscuro” que iremos averiguando a lo largo de la novela. Son protectores del muro que separa nuestro mundo del de los demonios, y estos demonios son malos malísimos, no tienen nada de atractivo.
—Clea. —La tranquilizadora voz de Ciarran era como el buen vino tinto. El de doscientos dólares la botella.
Ella se llevó las manos a la cara, ocultando los ojos al tiempo que presionaba los muslos contra el escritorio, en busca de apoyo.
—Cleas Masters.
Vale. Le estaba hablando a ella, aunque era un misterio cómo sabía su nombre.
Ella separó lentamente los dedos y miró a través de ellos. Ciarran se cernía sobre ella, mirándola desde arriba, y Clea parpadeó, buscando con la vista los cortantes filamentos que antes formaban un halo a su alrededor.
Pero habían desparecido. Todos. Y él no era más que un hombre. Que había triturado a un demonio como si fuera queso parmesano.
Clea es un personaje que se sale algo más de los estereotipos de este tipo de novelas, porque no es la más guapa del mundo, ni la más lista, ni tiene superpoderes (bueno, algún poder tiene, pero ella no lo sabe y cree que es rarita…), ni tiene una gran vida social y ni sufre por ello. En principio parece alguien algo encerrado en sí mismo pero de lo más normal. Por eso sorprende mucho cómo se va enfrentando a que su mundo entero dé un giro de 180º, con qué entereza acepta que existe un mundo paralelo al nuestro y que ella es un objetivo de los demonios… Es realmente sorprendente, yo en su lugar tendría una crisis nerviosa de la que no sé si me recuperaría… Bueno, igual si se me aparece un hechicero como Ciarran se me pasa más rápido ¿no?
Extendió la mano con decisión y apagó el motor. El se volvió a mirarla, respirando con agitación. Clea apagó las luces y ambos quedaron sumidos en la oscuridad. Dudó, ligeramente cautelosa, y apretó la manilla de la puerta. Podría —debería— quedarse ahí. Donde estaba a salvo. Debería dejar que se enfrentara él solo a cualquier dolor secreto que lo estuviera consumiendo.
Abrió la puerta con un suspiro tembloroso y salió del coche.
Rápido como un rayo, otra vez, Ciarran se puso delante de ella, muy cerca. La noche estaba demasiado oscura para poder ver bien sus rasgos, pero pudo sentir su tensión y la vibración de sus emociones. Se le disparó la adrenalina haciendo que se le desbocara el corazón y que el cielo tachonado de estrellas se pusiera a dar vueltas. Con un murmullo, se apoyó en el coche, descansando la espalda contra la carrocería y el cristal helados.
El emitió un sonido ronco, mitad gemido, mitad juramento, y se estiró hacia ella, cogiéndole el brazo con la mano derecha y descansando la izquierda en el techo del coche. Durante todo el proceso ella vio el brillo de sus ojos y sintió su hambre evidente y exigente.
—Di que no —dijo él con tono áspero, respirando contra su mejilla y el cuerpo en tensión—. Di que no, cariño mío.
Por supuesto desde un primer momento se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro y tienen que luchar con denodados esfuerzos para evitar lo que es inevitable y todos sabemos que va a pasar… pero es que nos gusta mucho ver que por mucho que se luche contra el amor este siempre vence (o lo queremos creer al menos). Ciarran teme perder el control y con ello su alma, y ella teme que, después de haberlo perdido todo, también lo pierda a él…

De todas formas, y aunque parezca que no, el libro me ha gustado mucho, no decae en ningún momento, es entretenido, tienes escenas bastante divertidas, emoción, amor y sexo. Los protagonistas defienden bien el argumento y la historia se hace desear, ya os digo que me quedé con ganas de saber más de todo ese mundo de hechiceros y pactos…
Introdujo las manos entre los mechones dorados de su pelo y ronroneó de placer cuando él le deslizó la boca desde la mandíbula hasta la garganta, rozándole la piel con los dientes y la lengua. Podía sentir los latidos constantes de su corazón, rápidos y fuertes, marcando el ritmo de su pasión.
—Te deseo —murmuró él contra su garganta—. Haces que crea en mí mismo, en que sigo siendo un hechicero de luz en vez de un esbirro de la oscuridad. Quiero que te fíes de mí cuando yo ni siquiera puedo fiarme de mí mismo. Que confíes en mí para que esté dentro de ti y tú dentro de mí, magia con magia, la mía tejiéndose a través de ti y la tuya a través de mí...
La besó y mordisqueó en el cuello, haciendo que el deseo de Clea se incrementara todavía más.
Así que si os gusta la novela paranormal con un toque sexy esta sin duda os gustará mucho. La idea general es bastante original y al menos estos hechiceros no llevan varita como los de Shayla Black por lo que resultan mucho más masculinos y atractivos, si es que se puede. Y por supuesto la historia te deja con ganas de saber qué ocurrirá después, el final es de los de dejarte con los dientes muy crecidos.

Muy bueno. Debes leerlo!

9 comentarios:

  1. A mi el mundo que crea me encanto la verdad y lo disfrute, pero ya sabes que a veces se me hizo lento y me hubiese gustado que profundizara mas en los sentimientos. Aun asi estoy de acuerdo contigo en que te quedas con ganas de saber mas de ese mundo ^^

    A ver si te gusta Antes de Despertar que a mi me encanto ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. wou el libro se ve fantastico ^^, gracias a ti se de que se trata ^^, por cierto estas totalmente invitada a mi blog, te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ y de paso preguntarte si te gustaria afiliarte conmigo?

    besos, te deseo feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Solo por la portada ya me dan ganas de leer este libro :P y me da la impresión por lo que dices que el contenido también me gustaría *3*

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña pero el libro no me llama demasiado así que no creo que me anime a leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas, a ver cuándo nos hacemos con él ^^ un saludito y gracias por la reseña.

    Ya hemos puesto tu imagen de afiliación en nuestra sección de afiliados ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo de las varitas me ha matado, que lo sepas!! XDDD. Y me ha encantado el "tono sarcástico" de la reseña, independientemente de lo mucho que te ha gustado el libro, XD. La verdad es que yo no sé qué hacer, de momento me lo pienso y cuando vuelva de viaje ya miro si me lo compro o no. Es que con esa portada, y esas citas tan babeantes... aisss *____*

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar
  7. Buff pues ahora leo tu reseña y me apetece XDD Es que había leído alguna mala :/ xDD
    Bueno, apuntado queda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me esta costando horrores leer la novela.
    A mi la otra de la autora me encantó pero esta no se si tiene demasiadas descripciones o el ritmo es excesivamente lento pero voy a paso tortuga y de momento no me engancha.
    Llevo poco así que espero que remonte xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! me puedes pasar este libro? Paulahoxuye@hotmail.com muxisimas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!