Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 14]: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean

Título Original: Nine Rules to Break When Romancing a Rake
Editorial: Versátil
Fecha Publicación: 03/05/2011
ISBN: 9788492929443
Páginas: 432
Cubierta: Rústica con solapas.
Precio: 19.95 €
Serie: Love by numbers #1


Añadir Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja a Goodreads
El debut más esperado de la temporada.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1- Besar… apasionadamente.
2- Fumar puros y beber alcohol.
3- Montar a horcajadas.
4- Practicar esgrima.
5- Asistir a un duelo.
6- Disparar una pistola.
7- Jugar (en un club de caballeros).
8- Bailar todos los bailes en una fiesta.
9- Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.


Opinión personal

Si tuviera que definir este libro con una sola palabra sería Delicioso. Todo en él te hará disfrutar de un buen rato, de risas y lagrimitas, de amor y aventuras. Es una delicia leerlo.

Lady Calpurnia, Callie, es una solterona según los estándares de la época, tiene 28 años, y no es ni guapa ni especialmente atractiva (si exceptuamos su fortuna y su nombre). Algo que ella sabe desde su debut en sociedad. Momento en el cual conoce a Ralston, con quien se encuentra accidentalmente al tratar de huir de un baile. La forma en que la trata hace que se enamore de él en ese instante, a pesar de saber que para él es totalmente invisible.

Cuando él apartó la boca de la de ella, Callie se encontraba sin fuerzas. Las siguientes palabras atravesaron la neblina sensual que la envolvía.—Debería dejarla anhelando…

Desde este momento transcurren 10 años en los que Callie sigue sin pretendientes interesantes, y siendo ignorada cada temporada. Pero esta es peor, su hermana pequeña se ha prometido con un duque, y todo el mundo le recuerda que ella es una solterona.



En ese momento escucha una conversación entre su hermana y su prometido donde la tachan de pasiva, y eso se convierte en un revulsivo para ella, quien a partir de ese momento elabora una lista de las nueve cosas que haría si tuviera la misma libertad que un hombre.

La diversión está en cada página, y cada pensamiento alocado que le pasa por la cabeza a Callie. Vuelve loco a su hermano tratando de convencerle para que la ayude a terminar su lista (creo que el hermano no tiene novela propia, y es una pena, te cae bien según le conoces).

Su primer punto: Besar… apasionadamente es el inicio de su aventura y su reencuentro con Ralston. Quien en ese momento necesita la ayuda de Callie para introducir en sociedad a su medio hermana Juliana. Ralston es un personaje precioso, amargado por la separación de sus padres, no cree en el amor, es más, cree que el amor destruye todo lo que toca. Con lo cual se ha convertido en el mayor libertino de Londres. 

Él arqueó una ceja con arrogancia, jadeando de una manera ostensible.—¿Lo niegas?El dolor era demasiado intenso y ella ya no pudo ocultarlo más. —No lo niego —susurró con un hilo de voz—. Siempre has sido tú.Lo observó reaccionar ante la confesión, darse cuenta de la realidad que encerraba.—Pero desearía que fuera cualquier otro —afirmó, antes de darse la vuelta y huir con el orgullo hecho trizas.La observó marchar, paralizado. Cuando oyó el portazo de la puerta principal, indicando que ella había salido, comenzó a maldecir sin contenerse, y los sonidos retumbaron con fiereza a su alrededor. 

A través de la lista, sus encuentros y las aventuras, Callie se enamorará aun más de Ralston, y éste la empieza a ver como algo fascinante y atractivo. La atracción que hay entre ellos ayuda mucho, por supuesto, y las ganas de experimentar y su desinhibición, conquistan a Gabriel sin que éste de dé cuenta de lo que ocurre. 

Jamás dudes de tu belleza, Callie, pues es lo que me ha arruinado para cualquier otra. Y, de verdad, me habría gustado haberte encontrado hace muchos años.«Y a mí», pensó ella. ¿Qué habría ocurrido si él se hubiera fijado en ella años antes? ¿Si la hubiera cortejado entonces? ¿Habría tenido una vida llena de amor y pasión? ¿Habría evitado aquella profunda soledad que había sufrido su corazón durante tanto tiempo? ¿Y qué habría ocurrido con él? ¿Habría aprendido a amar? 

No puedo menos que recomendaros su lectura, mucho. Es un libro precioso y entretenido, que te hará disfrutar de algunos momentos realmente divertidos y de mucho amor. Y como los siguiente sean igual que este, disfrutaremos de una trilogía muy muy refrescante.

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Primero... ¡Me encanta el blog! Tiene un diseño precioso.

    En cuanto a la reseña... ¡Me encantó este libro! Me divertí muchísimo, empezando por el nombre de la protagonista, "Calpurnia", si es que solo a la autora se le ocurre un nombre tan ingenioso... Y el pobre hombre, se las hace pasar canutas, recomendadíiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Aisss, no sabes las ganicas que tengo de leerlo, porque estoy segura de que me va a encantar. ¿Lo malo? La edición, que es tan mala que da pena verlo... pfff. Se estropea con una facilidad impresionante >__<

    ¡Me han encantado las citas wapa! como siempre, sabes como poner los dientes largos a cualquiera!! XD

    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ains, este libro me seduce mucho pero por otro lado es lo que dice Arse de la edición de Versátil...que da pena ajena >__<

    Pero eres mala, porque con tu reseña me han entrado incluso más ganas de leerlo, porque pinta super divertido y al mismo tiempo monisima la historia *__*

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. @Arsenico: Si, Versátil edita un poco cutre... pero el contenido es muy bueno... en serio... me lo pasé en grande con este libro...
    @Silvia: Si solo nos fiáramos de las ediciones yo tenía la mitad de los libros que tengo... jejeje Porque entre portadas horrorosas y ediciones de mierda (anda que las de El maquinista...) Lo bueno es que este sí que merece la pena leérlo... Igual tienen edición electrónica y te evitas la edición en papel... ;)

    @Kelly: ¡¡Dreamyyyyy!!! Qué ilusión verte por aquí! xD

    Besitoooos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    uff este libro me encanto, me diverti muchisimo con el, desde luego quiero leer los siguientes haber si hay suerte con esto.
    me encanto tu blog
    ya me he hecho seguidora y seguro me tendras mucho por aqui.
    cuidate, besitos

    ResponderEliminar
  6. @johanna

    Muchas gracias! Yo también espero con ganas los demás... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!